Muebles convertibles de Resource Furniture

Los muebles convertibles son los muebles del futuro. Cada vez es más necesario el poder ganar espacio y la versatilidad de los sistemas transformables permite fabulosas soluciones multifunción para cada estilo de vida. 

Muebles convertibles que son diseño de vanguardia e ingeniería, en perfecta sintonía; no pesan, se manejan con facilidad, son duraderos y resistentes, nos permiten ahorrar espacio y nos facilitan la vida. La empresa norteamericana de creación de muebles convertibles "Resource Furniture" lo tiene claro. ¿Puede una estantería-escritorio transformarse en una cama en unos segundos y sin ningún esfuerzo?:


El siguiente corto, realizado también por "Resource Furniture", muestra la historia y la evolución de la transformación de los muebles. El film se hizo para el Festival de cine de Arquitectura y Diseño 2011 de Nueva York. Con valiosos fragmentos de archivo, el corto establece la conexión entre la creatividad de ayer y las soluciones de alto nivel de diseño y fabricación de hoy en día. Muchas de las piezas nuevas que se ven en el video están diseñadas y fabricadas en Italia por la empresa "Clei".