Eco Sofá-cama para seis

Los muebles multifunción cada día ofrecen más funcionalidad, valga la redundancia; y ahora muchos de ellos, además de ser de diseño, también son ecológicos, ¿puede haber algo mejor?.

El sofá-cama de bambú y algodón de la imagen (dimensiones 78 x 212 x 75 cm), Sofabed, es un diseño de Claus Morgan y Ole Jensen, es para las familias numerosas, o para las visitas numerosas que se quedan a dormir.
Según ellos mismos afirman, desde el principio fue la ambición de crear un mueble con una nueva y espontánea funcionalidad y con una selección de materiales y fabricación basadas en el análisis del medio ambiente real. El desarrollo del producto se llevó a cabo en cooperación con la Universidad Técnica de Dinamarca, el Centro Técnico Anji Bamboo de China, y el mayor fabricante del mundo de colchones de algodón, Innovation Randers.
Con dos materiales sostenibles y ecológicos como son el bambú y el algodón, en este diseño se unen la innovación y la sostenibilidad para facilitar la bienvenida a amigos y familiares a pesar de las limitaciones del espacio en casa, un acierto total.

 fuente: olejensendesign