Hotel Saguaro Palm Springs

Saguaro Palm Springs Hotel | Cafeteria
© Joie de Vivre Hotels
Proyecto: The Saguaro Palm Springs Hotel.
Autores: Stamberg Aferiat Architecture.
Fotografías: cortesía de Joie de Vivre Hotels
Localización: Palm Springs, California (EE.UU.)
Fecha: 2012

Este Hotel de vivos colores, cuya obra ha sido terminada en 2012, fué diseñado por Stamberg Aferiat Architecture para imitar los colores de las flores silvestres del desierto.

Saguaro Palm Springs Hotel | Habitación

"Está céntricamente ubicado en la esquina de Sunrise y East Palm Canyon Drive en Palm Springs, California; es la primera propiedad de la compañía de hotel boutique 'Joie de Vivre' en Palm Springs, y el segundo en una colección de hoteles Saguaro que se está expandiendo desde la exitosa apertura de la Saguaro Scottsdale en noviembre de 2011.
Diseñado para reflejar el espíritu vibrante y colorido del Suroeste, esta paleta arquitectónica de colores vivos es obra de los reconocidos arquitectos Peter Stamberg y Paul Aferiat, de la neoyorquiona Stamberg Aferiat Architecture, que han infundido a la propiedad los colores que reflejan la flora autóctona de los alrededores de la región del desierto.
La estructura de tres pisos, construida originariamente en el año 1977, cuenta con una amplia piscina ubicada en un exuberante patio central, y un innovador restaurante dirigido por James Beard el galardonado chef que supervisa alimentos y bebidas en el Saguaro Scottsdale ".

Vistas espectaculares, cromoterapia, energía y optimismo a raudales en este hotel de vanguardia sin complejos, donde pasar unas vacaciones debe ser de lo más revitalizante; yo firmaría ahora mismo para pasar allí unos días, ¿y quién no?.