Sistemas modulares de cartón Nomad

Estos ingeniosos sistemas modulares de cartón, pueden ensamblarse en particiones independientes y de manera temporal; es decir, pueden reutilizarse, sin herramientas y sin sufrir daños en su manejo.
Sistemas modulares de cartón Nomad System
Sistemas modulares de carton



Son diseños modulares de cartón versátiles, una de esas ideas que apuestan por la sostenibilidad y el reciclaje. Los módulos están hechos de cartón reciclado de doble capa, se comercializan en paquetes de 24 módulos y se pueden organizar en configuraciones abiertas o cerradas, creando ambientes más privados o bien separadores de ambientes luminosos y ventilados. Cada caja contiene el equivalente a 1,3 m² de pared -una vez ensambladas las piezas- en la configuración cerrada, o a 1,83m² en la configuración abierta. El Sistema Nomad System también puede configurarse para crear portales y esquinas, se ajusta fácilmente a cualquier espacio interior, incluyendo lofts, sótanos o incluso espacios de oficina.


Además existen las versiones artísticas Art Edition y Custom Nomad, que incluyen ilustraciones variadas que se pueden utilizar para todas las configuraciones imaginables. 


Diseñadores: Jaime Salm y Roger C. Allen (EE.UU.) 
Más información: Nomad System -MIO